RSS de Portada
Portada > noticia
SMC-UGT | País Valenciano | Restauración Social | Castellón

UGT gana las elecciones sindicales en la empresa IRCO en la provincia de Castellón y arrebata el liderazgo a CCOO después de diez años

24/03/2016 | SMC-UGT País Valenciano

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 16 de marzo en la empresa de colectividades IRCO S.L. , que sirve a los comedores escolares, en la provincia de Castellón, UGT ha arrebatado, de manera contundente, la mayoria que ostentaba CCOO a lo largo de los últimos diez años. 

Teniendo en cuenta que en el proceso anterior eran dos los comités de empresa, uno de 13 y otro de 5 miembros, en los que en total CCOO tenia 14 y UGT 4, es un éxito sin precedentes que UGT haya obtenido 7, frente a los 6 de CCOO, en el único comité actual de 13, y que supone que UGT ha incrementado su representación en un 30%, contando ahora con casi el 54%.

La buena labor realizada por los compañeros y compañeras candidatos/as de UGT en los centros de trabajo de IRCO en Castellón se ha visto reflejada en las elecciones sindicales celebradas, al haber conseguido dar la vuelta a los resultados, por lo que SMC UGT del País Valenciano y el sector de Restauración Social agradecen su dedicación y reiteran su apoyo.

UGT gana las elecciones sindicales en IRCO en la provincia de Castellón

UGT gana las elecciones sindicales en IRCO en la provincia de Castellón

Restauración Social SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek